A medida que el COVID-19 continúa interrumpiendo la vida cotidiana en todo el mundo, las empresas de automoción deben realizar la transición a procesos de trabajo digitalizados para proporcionar desarrollo y formación a sus empleados acorde a las nuevas limitaciones sociales y de desplazamiento. La experiencia de MSX, junto con su conocimiento y soluciones de negocio, pueden ayudarle a lograrlo.
Nuestro equipo de expertos evaluará su plan formativo actual y sus métodos de aprendizaje para determinar su potencial de digitalización y así, entregarle una propuesta que le proporcionará un ahorro en sus costes de formación sin perder calidad en el aprendizaje.
Saca lo mejor de tu equipo
El aprendizaje digital en sus múltiples facetas permite un mayor grado de flexibilidad para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada individuo.
El Digital Learning Readiness Pack (paquete de preparación de aprendizaje digital) de MSX puede mejorar la consistencia y la impartición de la formación en toda su red y ofrece importantes ahorros de costes para su empresa.
Aprendizaje 24/7
Haga que la formación esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionando un fácil acceso a los usuarios cuando mejor les convenga.
Aprendizaje a medida
Una experiencia de aprendizaje personalizada permite a los usuarios acceder a la formación acorde al ritmo de cada uno.
Aprendizaje más eficaz
Obtenga un impacto positivo con la formación, desarrollando habilidades al mismo tiempo que aborda las dificultades de las relaciones.
Ahorro de tiempo y costes
Los alumnos continúan aprendiendo a su propio ritmo mientras generan ingresos para su negocio.
Aprendizaje ROI
El aprendizaje digital es más preciso y eficaz, proporciona una participación más profunda de los participantes y un ROI superior en comparación con las metodologías de aprendizaje tradicionales.